Responsive image

¿Qué es ELDA?


La Escuela Latinoamericana de Agricultura es una institución creada por personal con vasta experiencia en el sector educación y sector agrícola. Con el fin de contribuir en el crecimiento, modernización y uso de buenas prácticas en la industria agrícola.


misionMisión

Estamos convencidos de que la educación es la base para cambios sustanciales y sostenibles en nuestra sociedad. Por lo que hemos tomado la misiva de congregar expertos y entidades educativas de trayectoria nacional e internacional para brindar programas de formación y asesoría innovadora, tecnificada y especializada a cada uno de nuestros clientes, generando así un impacto positivo en el medio ambiente y en la economía del país.

visionVisión

Somos conscientes de la importancia del sector agrícola para la sociedad a nivel mundial, por ello queremos contribuir facilitando educación y asesoría del más alto nivel a empresas y profesionales del país y sector. También estamos seguros que debemos enfrentar grandes retos y obstáculos para alcanzar dicho objetivo, no obstante, el esfuerzo tendrá sentido y será bien recompensado por el sólo hecho de lograr un legado de crecimiento y sostenibilidad en el largo plazo.




La Escuela ha formado una propuesta de valor basada, en la identificación de las necesidades estrátegicas sectoriales, a partir de las cuales se definen la competencias requeridas por el sector agrícola. Con el fin, de diseñar programas de formación a la medida de las necesidades de la industria.





...
CONTÁCTANOS

  • ...
    Dirección:
    Monte Grande 109 Surco, Lima - Perú
  • ...
    Teléfono:
    (01) 7585003
    +51 920 141 302
  • ...
    Correo:
    informes@escuelaelda.com

. © Escuela Latinoamericana de Agricultura - 2020 Todos los derechos reservados
.